• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

La Bustoneta en Perú: Universitario líder, invicto y con Segundo Portocarrero destacado

Segundo Portocarrero 2

El ecuatoriano no para de recibir elogios en su nuevo club donde todo sale de maravilla

Los Cremas mantienen seriedad en el presente Apertura donde van a defender la corona. Ha quedado claro que aspiran a ser más que competidores y en cada jornada queda claro. Frente a Melgar, resolvieron todo por dos (2) goles contra cero (0).

Desde el primer tiempo fue evidente que los locales iban a hacer de las suyas. Ellos se han apoderado de la pelota y buscaron marcar diferencias por todos los caminos. A la visita solo le quedó replegarse para no pasar por sustos.

 

Universitario ya no perdonó en el complemento y solo espero hasta el minuto 61, cuando Diego Dorregaray abrió la cuenta de penal. A falta de cuarto de hora para el final, José Rivera fue responsable de sentenciar el partido.

 

Segundo Portocarrero completó su segundo partido como titular desde que decidió ser Crema. Se ha tornado una sana costumbre, que en suelo limeño se hable bien del futbolista ecuatoriano. Este convenció de principio a fin con sus actuaciones.

 

Alineación Universitario: Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Polo, Concha (Calcaterra), Murrugarra, Gonzáles (Pérez Guedes), Segundo Portocarrero (Cabanillas); Flores (Celi), Dorregaray (Rivera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...