• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡La Bundesliga acecha a Pacho y revelan la Millonada que pide Antwerp!

William Pacho 6

Es figura en Bélgica y desde Alemania confirman que el Eintracht Frankufrt le puso el ojo al zaguero ecuatoriano, que no se irá fácil del Royal Antwerp

No se paran de fijar en los futbolistas de la Mitad del Mundo los clubes de las principales ligas del Viejo Continente. Este miércoles, desde Alemania se ha confirmado el interés del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga en el joven zaguero William Pacho.

Es uno de los jugadores ecuatorianos de mejor presente en el balompié del Viejo Continente, siendo insustituible en el Royal Antwerp que de momento es tercero en la tabla de clasificaciones de la primera división del fútbol profesional de Bélgica con 20 fechas disputadas en esta temporada 2022-2023.

Hasta el momento, son 27 partidos los que ha jugado el backcentral quinindeño de 21 años, ex Independiente del Valle, con el cuadro belga que dirige el DT Mark Van Bommel, ex volante del Fútbol Club Barcelona de España. Todos los jugó de titular, viendo sólo 2 amarillas y acumulando un total de 2351 minutos.

Pues este miércoles, ‘Sport1’ de Alemania ha revelado que el Eintracht Frankfurt está interesado en fichar a William Pacho pero que debe primero sortear “un obstáculo”, que son los 15 millones de euros (USD 16,2 millones) que estaría solicitando el Antwerp para desprenderse de su crack ecuatoriano que fue convocado al Mundial ‘Qatar 2022’ por Gustavo Alfaro.

Y de acuerdo al periodista Patrick Berger, si bien la cifra sería muy alta para cubir por el Frankfurt, Pacho estaría deseando que se concrete su traspaso a la Bundesliga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...