• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

La buena forma de Arturo Mina es insuficiente para Palmaflor

Arturo Mina 3

El elenco del Trópico volvió a perder como local y se le desbarata su campaña en Bolivia

El Torneo Apertura 2023 del fútbol de Bolivia y su primera división, vivió un cierre de fecha este día domingo en horas de la noche, con otra actuación decepcionante del elenco del Palmaflor del Trópico.

El elenco del Palmaflor del Trópico, cuadro que tiene a un Arturo Mina cada vez en mejor forma, aunque eso no le alcanza, sigue de capa caída y volvió a perder esta semana, esta vez por uno a cero ante Independiente Petrolero.

 

Thomaz fue el autor del único tanto de este compromiso para el que fue el equipo visitante en este partido oficial, y que ha provocado que el elenco del Trópico caiga hasta el séptimo casillero en la tabla de colocaciones.

 

El experimentado zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Arturo Mina, volvió a ser considerado como titular por su entrenador en Palmaflor, y pese a que ya luce en una mejor forma, no ha podido evitar otra derrota de los suyos.

 

Palmaflor: Adorno; Baldormar (Serrano), Coronel, Arturo Mina, Ortiz y Nils Huasna (Orihuela); Vargas (Alexandro Centeno), Pisano y Adrián (Hurtado); Álvarez y Cañete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...