• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"La brujería existe, en cada club al que uno va le dicen que se cuide" (VIDEO)

Segundo Castillo sel

Segundo Castillo abordó el tema tabú y se refirió al gol de David Beckham ante La Tri

Segundo Alejandro Castillo, uno de los legendarios volantes que tiene nuestro fútbol pese a que se mantiene como jugador activo, topó dos temas picantes en una charla con “Fútbol Sin Cassette”.

No dio fe pero aseguró que la brujería existe en el fútbol. Segundo Alejandro Castillo dio su punto de vista sobre esta práctica, de la que mucho se ha hablado, y además explicó el gol de David Beckham que nos eliminó del Mundial de Alemania 2006.

 

La brujería existe. “De que eso existe, existe, pero no puedo tener la seguridad de si pasó o no pasó. Hubo lesiones, pero apuntar a una persona y decir: éste me hizo esto, no puedo. La brujería existe, en cada club al que uno va le dicen que se cuide. En el mundo del fútbol existe, pero comprobar directamente no. En la Selección siempre se ha hablado de eso porque hay jugadores del medio y se va con ese tema, se comenta que éste o este otro se lo hizo a alguien”.

 

Finalmente, el gol más amargo que ha recibido La Tri. “Yo lo que quería era que pegue en la barrera. Dije: donde que pasa, es gol. Después lo hablamos en el camerino, cuando estábamos en la barrera le gritábamos: más acá, más acá. Él como arquero, de pronto dio que quizá s lo tira al palo. Uno como compañero puede ver, pero no tiene la noción del arquero que está ahí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...