• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“La brecha entre selecciones se ha acortado”

Diego Godin

Diego Godín califica como un sueño si Uruguay llega a ganar la Copa América

Se viene el debut de dos selecciones que aspiran a dos cosas completamente diferentes. Del lado del Equipo de Todos, más servirá la participación para sacar conclusiones. Del lado de la Celeste, todo está centrado en levantar una nueva corona.

Diego Godín compareció en rueda de prensa donde se mostró con mucha ilusión de obtener la gloria con toda su experiencia. “El sueño máximo como uruguayo y como capitán es ganar otro título con la selección. No tiene precio, ni nada que se le compare. Ganar la Copa es un sueño. La ilusión está intacta y como siempre iremos partido a partido para entre todos logar concretar el sueño”.

 

El central cree que condiciones les sobran y serán los resultados los que manden. “Tenemos equipo para ilusionarnos. Debemos demostrar en el campo ser mejores. Tenemos un gran equipo, acá jugamos todos y todos somos importantes. Siempre sobresale el trabajo de grupo, no de las individualidades. Venimos muy bien preparados, con un proceso de más de trece años con el mismo cuerpo técnico”.

 

Godín evita ponerse la etiqueta de candidatos, lo mejor es ir partido a partido. “Somos una selección con mucha historia, pero no tiene sentido hablar de favoritísimo, no suma ni aporta nada. Cada uno tiene su pensamiento y su forma de trasmitirlo, no trato de esquivar el tema”.

 

Precisamente, el central ha preferido mostrarse cauto respecto al duelo del debut ante la Tri. “Lo importante hoy es preparar bien el partido contra Ecuador. La brecha entre las selecciones se ha acortado y la paridad es muy grande”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...