• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

La banda del Mago Salas sale del sótano (RESUMEN)

Chacaritas FC

Chacaritas FC logra su primer triunfo en la Liga Pro Serie B y respira aliviado

Este jueves por la tarde, en la ciudad de Pelileo, se cerró la tercera fecha en el marco de la Liga Pro Serie B, con un partido en el que el cuadro dueño de casa acabó con una sequía de resultados que ya empezaba a preocupar.

El elenco del Chacaritas FC, cuadro que es dirigido por el entrenador ecuatoriano Franklin “El Mago” Salas, salió de perdedor este jueves, al vencer por do tantos a cero al Gualaceo SC.

 

Andrés Sánchez, a los 6 minutos de juego, marcó el único tanto de la primera mitad, y con la que los dueños de casa se fueron a los vestuarios con el marcador a su favor.

 

En la etapa de complemento, y con el rival completamente lanzado al ataque en procura de al menos empatar ante el que llegaba como colero, Javier Guisamano sentenció las cosas con un gol sobre los 88 de juego.

 

Alineaciones.

 

Chacaritas FC: José Cárdenas; Armando Gómez, Merlin Estacio, Marvin Corozo y Pedro Arroyo; Jean Robledo, Esteban Reyes, Andrés Sánchez y Carlos Sinisterra; Arnaldo Gauna y Jersson Rodríguez.

 

Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Andrés Campás, Luis Carlos, Marlon Medranda y Andrés Ulloa; Jorge Góngora, Ariel Hall, Maximiliano Martínez y Armando Calle; José Caicedo y Jean Carrión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...