• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fluminense y Mario Pineida se quedan con el Campeonato Carioca luego de 10 años (OFICIAL)

Fluminense 5

La banda de Pitbull celebró en el Maracaná tras superar en la final global a Flamengo

El Tricolor Carioca ha cumplido con la primera parte del objetivo y tienen motivos para alegrarse al demostrar que hay con qué pelear a lo largo de la temporada. El uno a uno con el Mengao solo ha ratificado lo bien actuado durante el cotejo de ida.

Emocionante primera mitad donde fue la visita quien puso en aprietos a sus rivales cuando de Arrascaeta soltó el esférico para Gabigol quien definió en 28 minutos. El dueño de casa ha pegado la sacudido y antes de ir al descanso, Germán Cano tuvo la fortuna que el balón se desvió para descolocar al portero y marcar las tablas.

 

Se vino el complemento donde Flamengo iba a correr todos los riesgos necesarios para tratar de acercarse al resultado global. Con el correr del reloj, la balanza se inclinó del lado de Fluminense que ha sabido cerrar el cotejo con cabeza fría.

 

Mario Pineida esperó por su momento en el banquillo, pero hay que hacer memoria que el Pitbull fue clave en varios pasajes a lo largo del certamen. Enhorabuena por el ecuatoriano que rápidamente se mete en la historia del conjunto de Rio de Janeiro.

 

Alineación Fluminense: Fábio; Nino, Manoel, David Braz; Calegari (Duarte), André, Yago Felipe (Nonato), Cris Silva, Ganso (Martinelli); Cano (Fred), Arias (Luiz Henrique).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...