• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Italia Campeón de la Eurocopa en Wembley! (VIDEO)

Seleccion Italia 8

La Azzurra en una definición de penales infartante venció a Inglaterra y se llevó el título de la Euro

En la gran final de la Eurocopa, la Selección de Italia se consagró campeón, venciendo en la definición de los penales a Inglaterra para celebrar el título en Wembley.

En los primeros cuarenta y cinco minutos fue el cuadro de Los Tres Leones quienes darían el primer golpe de entrada, con gol de Shaw en un ataque rápido para anotar y poner a festejar a toda su hinchada.

 

En la etapa de complemento, la Azzurra reaccionó y tras ir en busca de la igualdad lo terminó consiguiendo a los 67 minutos con anotación de Bonucci.

 

Tras cumplirse los 90 minutos de juego, el marcador se mantuvo 1x1 y se fueron a los tiempos extras, en los que el marcador no se alteró y tuvieron que ir a la definición de penales.

 

Ya en la tanda de penales, Italia se llevó el triunfo por marcador de 3x2, y en la misma anotaron: Berardi, Bonucci y Bernardeschi y fallaron Belotti y Jorginho.

 

Mientras que por Inglaterra anotaron Kane y Maguire, y fallaron Rashford, Sancho y Saka.

 

Donnaruma fue la gran figura atajando dos penales y el otro se estrelló en el poste, con lo que Italia se proclamó campeón de la Euro.

 

Alineaciones.

 

Italia: Donnarumma; Bonucci, Chiellini, Emerson (Florenzi), Di Lorenzo; Verrati (Locatelli), Jorginho, Barella (Cristante), Insigne (Belotti), Chiesa (Bernardeschi); Immobile (Berardi).

 

Inglaterra: Pickford; Walker (Sancho), Trippier (Saka), Maguire, Stones, Shaw; Mount (Grealish), Phillips, Rice (Henderson) (Rashford), Sterling; Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...