• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡URGENTE! Los jueces suspenden la Liga Pro Betcris por agresión a Alex Cajas (DOCUMENTO)

arbitros 13

La Asociación Nacional de Árbitros envió un documento notificando la medida decidida

El fútbol ecuatoriano pasó la noche en medio de una sensación de malestar por la agresión contra el árbitro Alex Cajas, pero despertó este día domingo con una muy mala noticia, el torneo ha sido suspendido.

Por medio de un comunicado oficial, remitido con firma del presidente Luis Muentes, la Asociación de Árbitros del Ecuador ha decidido no pitar los cuatro partidos restantes por la fecha 7 de la segunda etapa de la Liga Pro Betcris.

 

Según detalla el documento, después de una reunión telemática con todos sus representantes, dicha organización decidió tomar esta medida en solidaridad con su colega, el juez central Alex Cajas; quien fue agredido por Héctor Lautaro Chiriboga de Macará el pasado sábado.

 

La decisión toma por sorpresa al resto de actores del fútbol ecuatoriano, incluso a clubes que ya han viajado para sus respectivos encuentros, más allá de que se conoce que la Comisión Disciplinaria sesiona los días martes, por lo que no se puede conocer el castigo para el agresor y/o el club antes de la fecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...