• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La asistencia de Cifu no alcanzó (VIDEO)

Jose Cifuentes

Arreaga suplente en triunfo de los Sounders sobre LA FC con Palacios y Cifuentes los noventa

Este domingo por la noche se jugó un partido entre dos clubes con presencia ecuatoriana en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Los Sounders pasaron por encima del LA FC.

El elenco del Seattle Sounders, cuadro en el que Xavier Arreaga tendrá que luchar nuevamente por su puesto, se impuso por marcador de tres a uno, jugando en casa, al LA FC de Diego Palacios y José Cifuentes.

 

Raúl Ruildíaz y un doblete de Morris sentenciaron las cosas para el conjunto Verde de la ciudad de Seattle, en tanto que Diego Rossi, con asistencia ecuatoriana, anotó el descuento para el Barrio Angelino.

 

Por el lado de los Sounders, Xavier Arreaga volvió al banco tras recuperarse de una lesión, pero su entrenador no le dio minutos en cancha.

 

Por su parte, Diego Palacios como lateral por izquierda y José Cifuentes en la zona de contención, disputaron los noventa minutos. El segundo en mención dio un gran pase para el gol del descuento de su equipo.

 

LA FC: Vermeer; Danilo Silva (Jakovic), Segura, Blackmon (Pérez) y Diego Palacios; Kaye (Musovski), José Cifuentes y Wright-Phillips; Diego Rossi, Blesing y Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...