• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Sellaron el boleto para la Europa League! (RESUMEN)

AS Roma 14

La AS Roma venció al Torino por la penúltima fecha de la Serie A Italiana

Misión cumplida para el conjunto capitalino que dirige el estratega portugués Paulo Fonseca. Con un ajustado triunfo de 3 a 2 conseguido en condición de visitante, la AS Roma doblegó al Torino para sellar su boleto a la UEFA Europa League.

Dependiendo de sí mismo para asegurar su presencia en la edición 2020/2021 de la Liga Europa de la UEFA, la AS Roma llegó este miércoles al estadio Olímpico Grande para medirse con el Torino, por la trigésimo séptima y penúltima fecha de la Serie A Italiana.

Y el conjunto de la Loba cumpliría su objetivo al imponerse por 3 a 2 con los goles de Edin Dzeko (16’), Chris Smalling (23’) y Amadou Diawara (61’), asegurando el quinto puesto y su boleto a la Europa League 2020/2021. Alex Berenguer (14’) y Wilfried Singo (65’) anotaron para el local.

Alineaciones


Torino:
Ujkani; Ansaldi (Bellotti), N'Koulou, Lyanco (Djidji) y Bremer; Singo (Adopo), Meïte y Lukic; Zaza, Verdi y Berenguer (Aina).

AS Roma: López; Spinazzola (Zappacosta), Smalling, Bruno Peres (Ibáñez) y Kolarov; Mancini, Cristante (Veretout) y Mkhitaryan (Perotti); Diawara, Carles Pérez (Zaniolo) y Dzeko.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...