• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Festín a la Romana! (RESUMEN)

AS Roma 6

La AS Roma apabulló al Cluj para reencontrarse con la victoria en la Europa League

Qué show en el Olímpico. Había quedado en deuda en su última presentación continental y hoy, la AS Roma deleitaría a su hinchada con una impiadosa goleada de 5 a 0 sobre el Cluj, con la que se convirtió en el nuevo líder de su grupo en la Europa League.

Debutó venciendo 2 a 1 al Young Boys en Suiza y después de que empatara 0x0 inesperadamente como local frente al CSKA Sofía, la AS Roma recibió esta tarde de jueves al Cluj de Rumania en el estadio Olímpico de Roma, por la tercera fecha del Grupo A de la Liga Europa.

Y todos los goles que había errado ante el CSKA, el cuadro de la Loba los pagaría hoy vapuleando al Cluj con un categórico 5x0, siendo Henrikh Mkhitaryan (1’), Roger Ibáñez (24’), Borja Mayoral (34’ y 84’) y Pedro (89’) quienes le permitieron adueñarse del liderato en solitario en su zona.

Alineaciones


AS Roma: Pau López; Fazio, Ibáñez (Smalling) y Kumbulla; Bruno Peres, Villar, Cristante (Milanese), Veretout (Pedro) y Spinazzola (Juan Jesús); Mkhitaryan (Pellegrini) y Borja Mayoral.

Cluj: Balgradean; Susic (Latovlevici), Camora, Manea y Ciobotariu; Deac (Pereira), Hoban y Dokovic; Itu (Paun), Rondón (Joca) y Debeljuh (Carnat).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...