• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

La Armadura para los jugadores de BSC contra Flamengo (OFICIAL)

Barcelona 30

Barcelona adelantó cómo será el uniforme con el que se presentarán en la semifinal de ida en el Maracaná

Esta tarde, a horas de que suene el silbatazo inicial en Río de Janeiro, desde Barcelona Sporting Club dieron a conocer el uniforme con el que saltarán a la cancha los jugadores del Ídolo para enfrentar a Flamengo en el Maracaná desde las 19h30 (hora ecuatoriana).

Ni las gigantescas diferencias de presupuesto (170 millones de dólares a 10 millones de dólares), ni los nombres que integran la plantilla del Clube de Regatas do Flamengo, le pueden quitar la ilusión a los hinchas de Barcelona Sporting Club.

La afición canaria sabe que el rival de turno es uno de los más temibles y respetados en América, pero apelan a la casta copera del Ídolo del Astillero para cristalizar el sueño de ver a su equipo por tercera vez en la historia disputando una Final Copa Libertadores.

Y esta tarde, en la cuenta regresiva al primer round contra Flamengo por semifinales de la Libertadores 2021, desde BSC se confirmó que los dirigidos por Fabián Bustos utilizarán un uniforme por entero amarillo (camiseta, pantaloneta y medias) contra los cariocas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...