• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡La Arenga de AV25! (VIDEO)

Antonio Valencia 20

No por nada es el Capitán: Querétaro compartió el emotivo discurso de Antonio Valencia antes del Clásico con San Luis

Es el gran líder de los Gallos Blancos. Este lunes, luego de que ayer regresaran al triunfo y justo en el Clásico contra Atlético San Luis, Querétaro compartió la arenga con la que Antonio Valencia motivó a sus compañeros, entre ellos, Jéfferson Montero, autor de una asistencia.

Héctor Altamirano, estratega mexicano que dirige a los Gallos Blancos de Querétaro, confesó días atrás que cuando llegó Luis Antonio Valencia, conversó con quienes eran los capitanes del club para entregarle la banda de nuevo capitán al legendario futbolista ecuatoriano.

Y este lunes, luego de que ayer el Querétaro venciera por 2 a 1 al Atlético San Luis en el primer Clásico que disputó el Capitán Amazónico, los Gallos Blancos compartieron la arenga con la que AV25 incentivó a cada uno de sus compañeros en el vestuario antes de salir a la cancha.

“Vamos a meterle corazón a esto, ¡vamos a meterle huevos!”, manifiesta Antonio Valencia en parte de este video del que toda la Liga MX está hablando, siendo considerada la contratación del ex LDU por Gallos Blancos como el fichaje bomba de esta temporada 2021 en el balompié azteca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...