hace 5 meses
Independiente del Valle

¡LA ARAÑA TENDRÁ QUE ESPAVILAR! IDV confirma que traerá un arquero extranjero (VIDEO)

Moises Ramirez 2

Santiago Morales reveló la llegada de un meta argentino hasta el lunes y la rescisión de uno de sus efectivos

Más allá de excelentes actuaciones con la Selección Nacional, la temporada 2023 no fue del todo buena para Moisés Caicedo, considerado el arquero del futuro de nuestro balompié, y en Independiente del Valle lo tienen claro.

Este día jueves, en charla con Mach Deportes, el gerente del Independiente del Valle, Santiago Morales, confirmó que su club está por cerrar la contratación de un arquero extranjero para que compita con Moisés Caicedo.

 

Según el directivo, el meta llegará a más tardar el día lunes de la siguiente semana, procedente del torneo Metropolitano o segunda categoría de la Argentina. Sin revelar el nombre aún, aseguró que es un jugador con proyección, tal y como ficha la institución.

 

El futbolista trabajará con el primer equipo en procura de un puesto, y lo hará junto con “La Araña” Ramírez, Joan López y Alexis Villa, quien fue el arquero titular de la Selección Sub 23 en el pasado Preolímpico. Morales también señaló que han rescindido el contrato con el también arquero Kléver Pinargote, después de un análisis en el que se determinó que no iba a tener las oportunidades que necesitaba a su edad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...