• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡La Apuesta de Repetto para que el Rey de Copas tumbe a Flamengo! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU enfrentaría al poderoso equipo de Brasil este martes por la Copa Libertadores

Pablo Repetto ya la tiene clara. Y este lunes, dejó lista la alineación con la que Liga Deportiva Universitaria enfrentaría este martes (19h30) al poderoso Flamengo en el estadio Rodrigo Paz, en un duelo clave por el Grupo G de la Copa Libertadores 2021.

Dado que hay tres Campeones de Libertadores que pelean por los dos boletos a los 8vos de final del torneo de clubes más prestigioso de América, en ‘ESPN’ de Brasil calificaron como el “Grupo de la Muerte” al Grupo G en el que LDU ya empató 2x2 con La Calera (CHI) y venció 3x1 a Vélez Sarsfield (ARG), teniendo que enfrentar este martes a Flamengo, líder en la tabla con sus dos triunfos.

Pablo Repetto no podrá contar con Lucas Villarruel, que le resta un partido de suspensión por su expulsión en la revancha con el Santos FC por los 8vos de final de la Libertadores 2020. Y este lunes, se confirmaron dos bajas adicionales: la de Johan Julio que no alcanzará a recuperarse al cien por ciento de su lesión y la de Franklin Guerra, que sufrió una lesión muscular en el 2x1 del anterior domingo sobre Macará.

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Fabián Gallardo con futbolecuador.com, Repetto se la va a jugar con línea de tres contra Flamengo, la misma que utilizó contra Macará solo que Moisés Corozo tomará el lugar de Guerra, Pedro Perlaza irá en lugar de José Quintero, Ezequiel Piovi reemplazará a Villarruel y Cristian Martínez Borja hará lo propio con Luis Amarilla, siendo ratificado como el piloto de ataque de la U.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Luis Caicedo, Moisés Corozo y Andersson Ordóñez; Pedro Perlaza, Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi y Cristian Cruz; Billy Arce, Adolfo Muñoz y  Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...