• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

Orense SC suma tres puntos de oro en el 9 de Mayo (RESUMEN)

no image

La Amenaza Verde se repuso a una expulsión para derrotar a un oscuro 9 de Octubre

El Orense SC hizo méritos para vencer a un 9 de Octubre que hizo rotaciones, este día domingo en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, por marcador de uno a cero, y reponiéndose a haberse quedado con uno menos.

En el primer tiempo el elenco de Orense fue protagonista en su casa, tomando la iniciativa frente a un 9 de Octubre que se reservó a varios de sus jugadores considerados titulares, debido a su compromiso de entre semana por la Copa Sudamericana. Sin embargo, la Amenaza Verde no estuvo derecha con el arco, y desperdició un par de situaciones claras para abrir el marcador. Al final de la etapa ambos clubes se fueron a los vestuarios con el marcador empatado sin goles.

 

Para la etapa de complemento, pequeños ajustes hechos por el entrenador Andrés García parecían cambiarle la cara al elenco de Machala, ya a los 61 minutos de juego apareció Jacobo Koufatty para pescar un rechazo defectuoso del elenco porteño, para abrir la cuenta con un remate de media vuelta que fue imposible para Jorge Pinos. Sin embargo, cuando todo era color de rosa, una agresión tonta de Steven Caicedo le valió ganarse la tarjeta roja directa y eso revivió a los Patriotas.

 

El partido entraba en sus minutos de agonía y el 9 de Octubre buscaba el gol del empate por todos los frentes y después de hacer varios cambios, hasta que a los 83 minutos Geovanny Nazareno apareció para rematar de primera una pelota que había sido bien bajada por Newton Williams, para clavarla en una esquina y celebrar el tanto del empate. Pero nadie contaba con una falta penal a los 84 minutos de juego en el área del cuadro de Guayaquil, que el árbitro sancionó y el paraguayo Leonardo Villagra apareció para convertir en gol y darle los tres puntos al equipo de la provincia de El Oro.

 

Alineaciones.

 

Orense SC: Ronaldo Silva; Steven Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Segundo Portocarrero (Marlon Medranda); Richard Calderón, Erick Plúas (Galo Corozo), Jacobo Koufatty (Jacobo Molina) y Julio Angulo; Leonardo Villagra y Edson Montaño (José Miguel Andrade).

 

9 de Octubre: Jorge Pinos; Marcos Cangá, Kevin Becerra, Ayrton Cisneros y Geovanny Nazareno; José Luis Cazares, Eder Cetre (Renny Jaramillo), Johao Chávez (Newton Williams) y Ricardo Phillips (Danny Luna); Walberto Caicedo (Mauro Da Luz) y Alfredo Stephens.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...