• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

Martha Romero reveló que Orense SC dará dos pasos institucionales más (ENTREVISTA)

Martha Romero

La Amenaza Verde se enfoca en su equipo filial para Segunda Categoría y en las luminarias del 9 de Mayo

Martha Romero, presidenta del Orense SC, conversó este día viernes con VAR Sport, para referirse a dos temas importantes para su gestión, pensando en infraestructura y divisiones formativas.

El Orense SC sigue empecinado en fortalecer sus bases y consolidarse como institución, una vez que Martha Romero se refirió a las luminarias en el estadio 9 de Mayo de Machala y a la creación de su equipo filial.

 

Implementar luz artificial en el campo provincial lo antes posible. “Nuestra aspiración no es esperar que se cumpla el año de prórroga para las iluminarias, para que la hinchada orense pueda ir también en horarios nocturnos a ver al equipo”.

 

Será una inversión compartida. “Una parte del costo de las luminarias le corresponden al club y la otra parte es de FEDEORO. Ahora se está ajustando presupuesto para lograr de que sea menor y arrancar con el proyecto”.

 

Finalmente, el nacimiento del Mini Orense SC. "Estamos constituyendo una filial para participar en la segunda categoría de la Provincia de El Oro, con el objetivo que los jugadores de nuestra institución tengan más oportunidades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...