• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

La Amenaza Verde sale de la zona del descenso (RESUMEN)

no image

Orense SC se llevó tres puntos de oro de Ambato derrotando a Macará y deja los últimos lugares de la Serie A

En partido por la fecha 7 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Orense SC logró un luchado triunfo, venciendo a Macará en Ambato por la mínima diferencia.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el cuadro visitante sorprendió y se puso en ventaja a los 18 minutos con gol de Bryan Rodríguez, que aprovechó la asistencia de Alaniz para con potente remate colocado abrir el marcador.

Los Celestes se fueron con todo en busca del tanto del empate, pero dejaron varios espacios y Orense estuvo cerca de ampliar la diferencia pero les faltó mayor finura en la definición.

En la etapa de complemento, los dueños de casa se fueron con todo en busca del tanto de la igualdad pero les costaba completar sus acciones en ataque.

En la recta final del partido, Los Celestes intentaron más con ganas que con fútbol empatar, pero no lo consiguieron, ya que Orense se defendió con solvencia y consiguió llevarse la victoria 0x1, que le permite salir de la zona del descenso.

Alineaciones.

Macará: Agustín Silva; Braian Molina (Fernaqndo Mora), César Mercado, Galo Corozo, Leonel Quiñónez; Kéner Arce (Carlos Feraud), Roberto Garcés, Ángel Viotti (Aaron Rodríguez), Jonny Uchuari; Ronald Champang (Enson Rodríguez), Jhon Santacruz (Sebastián Herrera).

Orense SC: Rolando Silva; Edison Carcelén, Joaquín Lencinas, Ronaldo Jhonson, Jorge Cevallos; Edison Caicedo, Éder Cetre, Carlos Arboleda (Erick Correa), Martín Alaniz, Bryan Rodríguez (Elkin Blanco); Daniel Angulo (Edison Preciado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...