• TENDENCIAS
hace 2 años
Orense SC

Orense SC no defraudó y también debutó con victoria (RESUMEN)

Orense SC Sub20

La Amenaza Verde derrotó a la U de Concepción en un partidazo por la Libertadores Sub 20

Gran alegría para El Oro y el país con nuestro tercer representante ecuatoriano y una nueva alegría. No ha sido un desafío nada sencillo ante un cuadro Universitario atrevido, pero ellos han sido capaces de sacar el triunfo por tres tantos a dos.

Arranque soñado de Orense quien ha encontrado la ventaja en siete minutos con un rebote tomado por Bryan Quiñónez. La alegría duró poco tras el penal bien ejecutado de Javier Vásquez para los visitantes, pero el propio Quiñónez volvió a poner en ventaja a los suyos con un cabezazo en 18 minutos.

 

Universidad de Concepción se volcó a jugar al todo o nada durante el complemento y se apresuraron a realizar los cambios. Sobre los 69 minutos, el encuentro se emparejó con un golazo de Diego Fernández y un disparo a colocar. Esto obligó a los Auriverdes a volcarse con todo por un nuevo tanto que llegó en 84 minutos con un disparo a colocar de Chamba.

 

Alineación Universidad de Concepción: Diego Matamala; Levit Bejar, Mario Segura, Carlos González, Lucas Molina; Jaime Lefimil, Rodrigo Riquelme, Javier Vásquez (Diego Fernández), Rodrigo Olivares (Hernán Astudillo), Cristóbal Quevedo (Rafael Ruiz); Joaquín Pacheco (Wilmer Guerrero).

 

Alineación Orense SC: Gilmar Napa; Joe Vivero (Wilson Chuchuca), Bryan Quiñónez, Necsar Rojas, Davis Vélez; Álex Rodríguez, Erick Pluas, Ulises Jiménez (Anthony Granda), Ariel Suárez, Tommy Chamba; Dany Coronel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...