• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

Orense SC y Macará dividen honores en medio de un reparto de tarjetas (RESUMEN)

Jacobo Kouffaty 2

La Amenaza Verde alcanzó a pegar la sacudida para salvar el punto ante los Celestes

Los Auriverdes han cedido terreno en algo que parecía impensado en su lucha por meterse en zona de copas internacionales. El resultado claramente es mejor para el cuadro ambateño que empieza a respirar tras un debut complicado. Uno (1) a uno (1) en el 9 de Mayo.

Arranque soñado para la visita que ha mostrado efectividad para dar el golpe en la primera ocasión que tuvo. En solo seis minutos de partido, Pablo Mancilla habilitó a Luis Mina que ha quedado bien perfilado para mandar el balón al fondo de las redes.

 

Complemento donde Orense SC no sufrió tanto al quedarse ambos rápidamente con 10 elementos, lo que les impulsó a recobrar el control del juego y lograr la igualdad. A los 71 minutos, Joao Rojas apareció como hombre no programado dentro del área para no desperdiciar un rebote.

 

Para lo que sería el cierre del cotejo, Macará ha optado por tomar los recaudos necesarios con la intención de evitar pasar sobresaltos y garantizarse al menos el punto. Orense parecía tener a los suyos contra las cuerdas, pero no ha habido efectividad.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Steven Quiñónez (Gabriel Corozo), Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Segundo Portocarrero; Sebastián Assis (Wilmer Godoy), Erick Plúas (José Andrade), Robert Burbano, Jacobo Kouffaty (Christian Solano) y Joao Rojas; Leonardo Villagra. DT: Andrés García.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Pablo Mancilla, Brando Villacís, Jean Peña y José Hernández (Cristopher Angulo); Luis Arce (Frangoy Zambrano), Marcos Olmedo, Janpol Morales (Ronald Champang) y Jefferson Arce; Luis Mina (Stalin Caicedo) y Facundo Rodríguez (Darío Mina). DT: Paúl Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...