• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡¿La Altura de Guayaquil?! (FOTO)

Boca Juniors

Medio argentino sostiene que Boca Juniors perdió jugando “en la altura” contra BSC por la Copa Libertadores

La histórica victoria que obtuvo el Ídolo del Astillero ha provocado reacciones de todo tipo en la prensa argentina. A tal punto, que en un medio del hermano país del sur del continente, apuntaron a la “altura” de Guayaquil, Puerto Principal del Ecuador.

Dado que en las cuatro ocasiones previas que se habían enfrentado por Copa Libertadores, Barcelona Sporting Club registró 3 derrotas y un empate ante Boca Juniors, en Argentina veían poco probable que el Ídolo obtuviera una victoria ante los Xeneizes en el Monumental.

Pero probando la calidad de su plantilla y la sapiencia de Fabián Bustos, BSC conseguiría un histórico triunfo por 1 a 0 sobre Boca con un solitario gol de Carlos Garcés, hecho que desató una serie de diversas reacciones en la prensa deportiva de Argentina. 

Como ocurrió con ‘TyC Sports’, medio para el cual Guayaquil es una ciudad de “altura”. "Viajó a la altura pero Russo decidió ponerlo apenas unos minutos en la derrota", sostuvieron en la cadena televisiva argentina, en relación a los escasos minutos que tuvo Carlos Tévez contra el Ídolo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...