• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro probó con sorpresivo reemplazo de Énner Valencia para el Perú vs Ecuador! (FORMACIÓN)

Seleccion 42

La alineación que ensayó el DT de la Tri ante las bajas del arquero titular y el capitán de la Selección, para buscar la clasificación

Con la mente puesta en obtener un triunfo que podría representar la clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro probó con un sorpresivo reemplazo para Énner Valencia de cara al Perú vs Ecuador de este martes (21h00).

Luego de haber rescatado un empate 1x1 ante Brasil, habiendo estado cerca de terminar con el invicto de Brasil en estas Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana se prepara para librar una batalla clave contra el representativo del Rimac que acortó distancias en la tabla de clasificaciones.

Y es que aprovechando que la Canarinha frenó a la Tri en el estadio Rodrigo Paz, Perú recortó a 4 puntos la ventaja que le llevaba el Equipo de Todos con su triunfo 1x0 sobre Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, por lo que el choque de mañana será un partido de “seis puntos” para ambos bandos.

Pues ante las bajas de Alexander Domínguez y Énner Valencia, Gustavo Alfaro probó en la práctica de este domingo en la Casa de la Selección con Hernán Galíndez y Jordy Caicedo en su reemplazo, pasando del 4-3-3 ante Brasil, a un 4-4-2 con Alan Franco y Gonzalo Plata como volantes exteriores, de acuerdo a información compartida por el periodista Stalin Cobeña.

Ya esta mañana, previo al viaje a Lima, Alfaro efectuó otro ensayo probando un 4-3-3 (como el del 1x1 con Brasil) con Ayrton Preciado como extremo izquierdo, Plata por derecha y Estrada como único punta. Y aunque el Profe suele siempre incluir una sorpresa en sus alineaciones de visitante, entre Jordy y Preciado estaría el reemplazante de Énner. Por ahora, Preciado estaría ganando la pulseada.

El once que ensayó Alfaro el domingo antes de partir a Perú (4-4-2): Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata; Michael Estrada y Jordy Caicedo.

El once que ensayó Alfaro este lunes previo al viaje a Perú (4-3-3): Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ayrton Preciado y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...