• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Apuesta a su once ganador el Rey de Copas del Ecuador! (FORMACIÓN)

no image

La alineación de Pablo Repetto para la “final” entre LDU y Sao Paulo por llegar a 8vos de final de la Libertadores

Motivados por haber recuperado el liderato en solitario de la Serie A 2020 con el empate frente a Emelec en el Capwell, en Liga Deportiva Universitaria tienen todo definido para la “final” de este martes contra Sao Paulo por la Copa Libertadores.

De momento liderando el Grupo D de la Copa Libertadores de América 2020 con seis puntos cosechados en tres fechas disputadas, llevándole una ventaja de dos unidades a River Plate y Sao Paulo, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se alista para cumplir con una verdadera prueba de fuego en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Este martes, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), LDU se medirá con el poderoso Sao Paulo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la 4ta fecha del Grupo D, en un cotejo en el que el único jugador que tiene en duda Pablo Repetto, es el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre que sufrió una dura caída que lo lastimó en su cadera en el 1x1 con Emelec.

A la espera de la evolución del Espartano en las próximas horas para confirmar si podrá estar a disposición para el crucial choque con Sao Paulo, Repetto alista un once ganador con su tradicional 4-2-3-1 en el que aparecerán el colombiano Cristian Martínez Borja como piloto de ataque y Johan Julio como el reemplazante de Junior Sornoza (aún debe pagar una fecha de suspensión por su roja directa en el Morumbí) en el rol de media punta.

El once tentativo de LDU: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi; Matías Zunino, Johan Julio y Marcos Caicedo; Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...