• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Equipo para sellar la clasificación en el Monumental! (FORMACIÓN)

no image

La alineación de Fabián Bustos para la revancha entre BSC y Progreso (19h30)

Si bien obtuvieron una importante ventaja en el primer round que se disputó en territorio uruguayo, los Toreros no creen que tengan aún asegurada la clasificación y por ello, Fabián Bustos utilizará a sus mejores hombres para el BSC vs Progreso.

Por primera vez en toda su historia, Barcelona Sporting Club logró cantar victoria en Uruguay por torneos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), derrotando el anterior miércoles por 2 a 0 al Club Progreso en su anticipado debut en esta edición 2020 de la Copa Libertadores.

Esto obliga al cuadro charrúa a buscar un batacazo esta noche en el estadio Monumental de Guayaquil, obligado a golear por una diferencia de tres goles para quedarse con el boleto a la segunda fase del torneo de clubes más prestigioso de América, siendo un triunfo por 2 a 0 de los charrúas el único resultado que forzaría una definición por penales.

“Un equipo grande como BSC no puede salir a defenderse”, advirtió Fabián Bustos en su última rueda de prensa previo al round de revancha contra Progreso, dejando en claro que a pesar de la ventaja obtenida en Montevideo no saldrán a especular con el resultado jugando ante su gente en el Coloso.

El once tentativo de BSC:
Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques y Bruno Piñatares; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Fidel Martínez; Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...