• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Seleccionados los once para el primer Clásico de 2020! (FORMACIÓN)

Nacional 3

La alineación de Eduardo Lara para El Nacional vs LDU de este viernes en el Atahualpa

Eduardo Lara, estratega colombiano que comanda al Club Deportivo El Nacional, dejó lista la alineación con la que mañana (19h00) recibirá a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico Atahualpa por la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

 

Luego de haberse impuesto por 2 a1 sobre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y empatar 1x1 con el Mushuc Runa Sporting Club en Echaleche, El Nacional se prepara para disputar el primer Clásico de esta temporada 2020 contra la banda de Centrales.

Con respecto al once que paró Eduardo Lara en el empate con el Equipo del Ponchito, serían tres modificaciones las que implementaría para el choque contra LDU en el Coloso del Batán, empezando por la inclusión de Sixto Mina como lateral izquierdo en lugar de José Monaga.

La segunda variante que aplicaría Eduardo Lara se daría en la primera línea de mediocampistas, con Ronald De Jesús tomando el lugar de Nicolás Dávila, mientras que por el costado derecho, Tito Valencia reemplazaría a Kevin Peralta.

El once tentativo del Bitricampeón: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Juan Lara, Pablo Cifuentes y Sixto Mina; Pedro Quiñónez y Ronald De Jesús; Tito Valencia, Hólger Matamoros y Felipe Mejía; Luis Congo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...