• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Bustos apuesta todo para seguir con vida en la Libertadores! (FORMACIÓN)

no image

La alineación de BSC para su “final” contra Junior de Barranquilla en el Monumental (21h00)

Esta noche, a partir de las 21h00, Barcelona Sporting Club se jugará su última carta para seguir con vida en la Copa Libertadores de América 2020, recibiendo al Junior de Barranquilla en el estadio Monumental de Guayaquil.

Independiente del Valle amargó el debut del Ídolo del Astillero en la edición 20202 de la Copa Libertadores, goleándolo por 3 a 0 en el estadio Monumental, antes de que registrara otra caída por 3 a 0 ante Flamengo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Por ello, Barcelona Sporting Club ya no tiene margen de error en su intención de clasificar a los octavos de final del torneo de clubes más prestigioso de América, de cara al trascendental cotejo que librará esta noche contra Junior de Barranquilla (21h00) en el Puerto Principal.

Y si bien afronta bajas sensibles como las de Damián Díaz, Bruno Piñatares, Mario Pineida y Jonathan Álvez, Fabián Bustos alista un once súper ofensivo, con Emmanuel Martínez asumiendo el puesto del Kitu, Jéfferson Orejuela el de Marques y José Angulo en la punta del ataque.

Once tentativo de BSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Darío Aimar y Bryan Rivera; Gabriel Marques y Jéfferson Orejuela; Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Michael Arroyo; José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...