futbolecuador.com - ¡Apuesta por el tridente para seguir con vida en la Sudamericana! (FORMACIÓN)
Aucas
Quito,Martes 18 Febrero 2020, 10H56

¡Apuesta por el tridente para seguir con vida en la Sudamericana!

La alineación con la que SD Aucas enfrentará esta noche a Vélez Sarsfield

Aucas 1

Obligado a conseguir una victoria por dos goles de diferencia para asegurar su pase a la siguiente ronda, SD Aucas recibe esta noche a Vélez Sarsfield en la revancha por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Si bien los pergaminos de ambos equipos llevaron a algunos a pensar que el resultado sería más abultado, Sociedad Deportiva Aucas estuvo a la altura e incluso pudo salir de Buenos Aires con un empate, al caer por 1 a 0 jugando con un hombre menos desde el 54’ por la roja a Bryan Sánchez.

Por ello, Máximo Villafañe y los Orientales están convencidos de que jugando en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, podrán dar vuelta a la serie para seguir con vida en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.  

Consciente de que una victoria por dos o más goles de diferencia les daría la clasificación directa y que solo un idéntico 1x0 forzaría los penales, el DT argentino del Ídolo Capitalino apostará por el tridente integrado por Alexander Alvarado, Víctor Figueroa y Edson Montaño.

El once tentativo de Papá: Damián Frascarelli; John Espinoza, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Edson Rodríguez, Alejandro Frezzotti y José Cazares; Víctor Figueroa, Alexander Alvarado y Edson Montaño.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com