futbolecuador.com - ¡Los Once de Repetto que van por la 12da Estrella del Rey de Copas! (RESUMEN)
Liga
Quito,Martes 29 Diciembre 2020, 11H24

¡Los Once de Repetto que van por la 12da Estrella del Rey de Copas! (RESUMEN)

La alineación con la que LDU enfrentará esta noche (20h15) a BSC en la Final de Revancha el estadio Rodrigo Paz

Liga 25

Consciente de que sólo con una victoria evitarían los penales tras el empate en el Monumental, Pablo Repetto ha preparado al mejor once posible de Liga Deportiva Universitaria para ir en busca de la 12da Estrella Nacional de la U en la Final de Revancha contra Barcelona Sporting Club.

No hay tiempo para dudas. Esta noche, a partir de las 20h15 (hora ecuatoriana), el Rey de Copas de la Mitad del Mundo y el Ídolo del Astillero librarán la Gran Final de Revancha de esta infartante edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, habiendo destacado a lo largo de la temporada como los dos mejores equipos del Ecuador, como lo marca la tabla acumulada.

Y luego de haber empatado 1 a 1 ante los Toreros en el estadio Monumental, en un partido que lo empezaron ganando con un golazo de Johan Julio antes de que Jonathan Álvez lo empatara con un derechazo raso que le dobló las manos a Adrián Gabbarini, Pablo Repetto ha decidido repetir la alineación que utilizó en el feudo del conjunto canario.

Si bien salió con una dolencia muscular de la Final de Ida, Lucas Villarruel volvería a aparecer en el centro del campo junto a Jordy Alcívar, mientras que Luis Caicedo sería ratificado junto a Moisés Corozo por sobre Franklin Guerra. Rodrigo Aguirre estaría para jugar pero Repetto mantiene como inamovible a Cristian Martínez Borja como su Número 9.

El once tentativo de LDU para la Final de Revancha:
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo (Franklin Guerra), Moisés Corozo y Cristian Cruz; Lucas Villarruel (Ezequiel Piovi) y Jordy Alcívar; José Quintero, Junior Sornoza y Johan Julio; Cristian Martínez Borja.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com