• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Repetto armó su once con seis bajas para la batalla en Echaleche! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU enfrentará a Mushuc Runa por la 6ta fecha de la Serie A

Es el equipo de la Serie A Ecuatoriana que más jugadores aporta a la Selección. Y afrontando las múltiples bajas que esto le generó, a más de la de Franklin Guerra, Pablo Repetto dejó listo el once para enfrentar este miércoles a Mushuc Runa.

Siendo apenas un punto el que lo separa del Guayaquil City que lidera en solitario en la tabla de la segunda etapa de la Serie A, en Liga Deportiva Universitaria tienen el margen de error en cero en su misión de ganar esta fase del torneo para proclamarse Campeones sin Final, de cara al choque de este miércoles (14h30) contra Mushuc Runa.

Son seis bajas las que afronta Pablo Repetto para el choque con el Equipo del Ponchito a jugarse en su estadio de Echaleche. Moisés Corozo, Pedro Perlaza, Junior Sornoza, Johan Julio y Adolfo Muñoz fueron convocados  a la Selección, mientras que Franklin Guerra sufrió una fractura en un dedo de sus pies que lo tendrá entre 4 y 5 semanas en rehabilitación.

Ante ello, Repetto echará mano de José Quintero para reemplazar a Perlaza por la banda derecha, ubicando a Andersson Ordóñez y Luis Caicedo como su dupla de backcentrales. Billy Arce reemplazaría a Junior Sornoza en el puesto por detrás de Cristian Martínez, mientras que Marcos Caicedo actuará como extremo izquierdo en sustitución de Adolfo Muñoz.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel; Matías Zunino, Billy Arce y Marcos Caicedo; Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...