• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Repetto apuesta por su once de gala para el Clásico (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU encararía el duelo de este domingo contra El Nacional en el Atahualpa

Con la misión de redimirse con su gente tras la caída sufrida ante Peñarol por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria afrontará este domingo el Clásico contra El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

La derrota que registró frente a Peñarol en Uruguay, dejó a LDU al borde de la eliminación de la Copa Libertadores, estando ahora obligado a ganar en casa contra Flamengo y San José, y depender de otros resultados, para aspirar a clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Pero no hay tiempo para lamentos puertas adentro del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, que ahora se prepara para librar el Clásico contra El Nacional en busca de ponerle fin a su racha de siete partidos consecutivos sin conseguir una victoria tanto en LigaPro como en Libertadores.

Pablo Repetto no lo ha confirmado ante los medios pero ya tendría definido el once con el que planea enfrentar a los Puros Criollos en el estadio Atahualpa, alistando a su alineación estelar para el primer Clásico de esta temporada 2019 contra el Bitricampeón. Anderson Julio y Cristian Cruz son bajas por lesión.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Aníbal Chalá; Alfredo Intriago y Jéfferson Orejuela; José Ayoví, Luis Andrés Chicaiza y Jacob Murillo; Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...