• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Los Once que defenderán el Invicto de más de Dos Décadas (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU afrontaría su duelo de este viernes contra BSC en el estadio Rodrigo Paz

A poco más de 48 horas del anticipado enfrentamiento, se ha conocido cuál sería la alineación con la que Pablo Repetto enfrente este viernes a Barcelona Sporting Club en el estadio en el que la U no conoce de derrotas frente los Toreros.

 

Con el partido de ida contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina (se jugará el miércoles 21 de agosto), Pablo Repetto trabajó estos días en la alineación con la que medirá al Ídolo del Astillero por la fecha 22 de la Liga Pro Banco Pichincha. 

Y de acuerdo a lo apreciado en el último entrenamiento del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el estratega uruguayo que comanda a los Centrales tendría listo el equipo que defenderá el histórico invicto de 21 años que conserva LDU jugando frente a BSC en Ponceano.

Afrontando la baja obligada del zaguero uruguayo Carlos Rodríguez, sería Franklin Guerra el elegido para acompañar a Luis –el ‘Kunty’- Caicedo en el choque contra el cuadro canario que comanda el también uruguayo Leonardo Ramos.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Franklin Guerra y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela y Édison Vega (José Cazares); Anderson Julio, Johan Julio y José Ayoví; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...