• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro apuesta por un 4-3-3 para dejar afuera a Messi y llegar a Semis! (FORMACIÓN)

Seleccion 33

La alineación con la que la Selección enfrentará este sábado a Argentina por 4tos de final de la Copa América

Se define el equipo con el que la Selección Nacional irá en busca de la hazaña este sábado por la noche en el anticipado duelo contra Argentina por los cuartos de final de la Copa América. Gustavo Alfaro apostará por un 4-3-3 contra la Albiceleste.

Gustavo Alfaro utilizó de arranque un 4-4-2 contra Brasil, con Diego Palacios y Alan Franco actuando como mediocampistas abiertos por los costados, pero ante la tempranera lesión de Moisés Caicedo, debió modificar el esquema y pasó a formar con un 4-3-3 ante el ingreso de Ángel Mena que llevó a que Franco se reubicara como mediocentro.

Pues de acuerdo a lo que se observó en la última práctica que comandó el estratega argentino de 58 años, el Equipo de Todos volvería a implementar un 4-3-3 para el esperado choque de este sábado (20h00) contra Lionel Messi y compañía, por los cuartos de final de esta edición 2021 de la Copa América.

Hernán Galíndez sería ratificado bajo los tres palos con la línea de cuatro en el fondo que ha venido jugando, Carlos Gruezo aparecería como titular luego de que fuese convocado en reemplazo de Damián Díaz junto a Alan Franco y Sebastián Méndez, mientras que el tridente ofensivo lo integrarían Ángel Mena, Ayrton Preciado y Énner Valencia.
Gonzalo Plata, que arrastra molestias en el tobillo, iniciaría en el banquillo.

Claro que ante molestias físicas que presentó en la útima práctica, Alfaro tambien ensayó improvisando a Diego Palacios como extremo por la zurda.

Alineación tentativa: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Sebatsián Méndez y Alan Franco; Ángel Mena, Ayrton Preciado (Diego Palacios) y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...