• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Maestro Tabárez elige el once de Uruguay para enfrentar a Ecuador! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que la Celeste recibiría este jueves a la Selección Nacional por Eliminatorias

Este miércoles, a 24 horas del anticipado duelo que se llevará a cabo mañana en Montevideo, se conoció cuál sería la alineación con la que Uruguay enfrentaría a la Selección Ecuatoriana por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Existía preocupación en territorio uruguayo en torno a las molestias que habían presentado Rodrigo Betancur y Matías Viña en los últimos días, pero de acuerdo al diario ‘El País’ de Uruguay, los dos pudieron cumplir con normalidad el último entrenamiento de la Celeste.

Y tanto Betancur como Viña apuntan a ser titulares en el choque de este jueves contra la Tricolor que comanda Gustavo Alfaro, el cual está pactado para disputarse en el estadio Campeón del Siglo del Club Atlético Peñarol a partir de las 17h30 (hora ecuatoriana).

Por el momento, la única duda que mantendría el maestro Óscar Washington Tabárez gira en torno a Diego Godín, experimentado backcentral de 35 años que no pudo cumplir el último entrenamiento con normalidad. Luis Suárez y Edinson Cavani no formaron parte de la convocatoria celeste para esta triple fecha de Eliminatorias.

El once tentativo de Uruguay:
Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín (Ronald Araujo), José María Giménez y Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Brian Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...