• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

¡El Matagigantes va por un Maracanazo! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que IDV saldrá a buscar la victoria contra Flamengo en Río de Janeiro

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle librará una “final” anticipada en su objetivo de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores, enfrentando a Flamengo en Río de Janeiro.

Venía con una campaña perfecta el Matagigantes, habiendo vapuleado con un 3 a 0 a BSC en el Monumental en su debut, antes de golear con otro 3x0 a Junior en el Atahualpa y humillar a Flamengo con el recordado 5x0 en el estadio Rodrigo Paz por la tercera fecha del Grupo A.

Sin embargo, en su cuarta presentación en el torneo de clubes más prestigioso de América, Independiente del Valle cayó goleado 4x1 ante Junior en Barranquilla, resultado que redujo su margen de error con miras a obtener uno de los dos boletos a octavos de final de la Libertadores.

Por ello, esta noche, afrontando la baja de seis de sus jugadores que contrajeron COVID-19 en días recientes y otros dos que fueron separados por presentar sintomatología antes de viajar a Río de Janeiro, IDV se jugará el todo por el todo para buscar un Maracanzao contra Flamengo.

El once tentativo de IDV: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Moisés Caicedo, Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, Jacob Murillo y Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...