• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Revancha contra el Rey de América! (FORMACIÓN)

Independiente del Valle 7

La alineación con la que IDV pretende noquear esta noche a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz

Esta noche, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle cumplirá con su tercera presentación en la Copa Libertadores 2020, enfrentando en el estadio Rodrigo Paz al poderoso Flamengo que lo derrotó en la Recopa Sudamericana 2020.

Independiente del Valle camina pisando fuerte en esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América. Debutó vapuleando por 3 a 0 a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental y por la segunda fecha del Grupo A, goleó con un idéntico 3 a 0 a Junior de Barranquilla en el estadio Olímpico Atahualpa.

Y esta noche, a partir de las 19h00, el Campeón de la Copa Sudamericana 2019 tendrá la oportunidad de consumar su revancha contra Flamengo, el Campeón de la Copa Libertadores 2019 que lo derrotó en la Recopa Sudamericana 2020 después de empatar 2 a 2 en el Atahualpa e imponerse con un 3 a 0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Miguel Ángel Ramírez, estratega español que comanda a los Negriazules y quien fue buscado por el mismo Flamengo tras la renuncia que presentó Jorge Jesús (Domenec Torrent es el nuevo DT del Fla), adelantó que a pesar de la potencia ofensiva de los cariocas, IDV se mantendrá fiel a su arriesgado estilo de juego, saliendo a ras de piso y presionando desde el área rival.

El once tentativo de IDV: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Moisés Caicedo y Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, Jacob Murillo y Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...