• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Escogidos por Rescalvo para noquear a los Cariocas! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que Emelec recibirá a Flamengo este miércoles por los 8vos de final de la Copa Libertadores

Este miércoles, a partir de las 19h30, el Club Sport Emelec librará el primer asalto contra el Flamengo de Río de Janeiro en busca de la clasificación a 4tos de final de la Copa Libertadores. E Ismael Rescalvo ya tendría definido su once.

 

Es apenas una baja, la de Aníbal Leguizamón, la que afronta el entrenador español Ismael Rescalvo de cara al primer round contra el equipo que más dinero gastó en refuerzos en todo el continente: el Clube de Regatas do Flamengo que dirige el entrenador portugués Jorge Jesús. 

Y después de haber sufrida una inesperada derrota por 1 a 0 ante el Club Deportivo Cuenca el anterior viernes en el estadio George Capwell, el DT del Tricampeón ya tiene definido el equipo con el que le hará frente al poderoso equipo carioca en la Caldera de la San Martín.

Consciente de que en el Capwell necesitan sí o sí obtener una ventaja que alimente la esperanza de obtener el boleto a 4tos de final en la revancha a jugarse en el Maracaná, Rescalvo utilizará un tridente de ataque conformada por Gabriel Cortez, Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

El once tentativo del Tricampeón: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Óscar Bagüí; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo y Nicolás Queiroz; Gabriel Cortez, Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...