• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Rescalvo cuida a su Hombre Gol para Sudamericana y el Clásico! (FORMACIÓN)

Emelec 16

La alineación con la que Emelec enfrentaría este domingo a Orense con la misión de ratificar su liderato en la Serie A

Dependiendo únicamente de sí mismos para mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificaciones de esta Serie A Ecuatoriana 2021, Ismael Rescalvo ya tendría definido el once con el que Emelec visitará este domingo a Orense.

Nassib Neme adelantó días atrás que no priorizarían entre la Serie A o la Copa Sudamericana, y que dependiendo de cómo se encontraran sus jugadores, el estratega español Ismael Rescalvo utilizaría su mejor alineación posible para los partidos de cada torneo.

Pues consciente de que con un triunfo contra Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala, ratificarían su condición de líderes, Ismael Rescalvo alista sólo un cambio con respecto a la alineación que paró el anterior miércoles en el 3x0 sobre Bragantino por la Copa Sudamericana.

Salió con molestias del duelo con los brasileros y para no arriesgarlo a que sufra una lesión mayor, teniendo la semana que viene el duelo contra Tolima (COL) por Sudamericana (miércoles 19h30) y el Clásico del Astillero ante BSC por la Serie A (sábado 18h30), Rescalvo ubicaría a Joao Rojas en reemplazo de Facundo Barceló, el hombre gol del Tricampeón.

Once tentativo del Tricampeón: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Ángel Gracia; Alexis Zapata; Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...