• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¿Qué pasa con Barceló?... ¡Se jugarían la punta sin su Hombre Gol! (FORMACIÓN)

Facundo Barcelo 5

La alineación con la que Emelec enfrentará a Guayaquil City para conservar el primer lugar en la Serie A

Es un crucial duelo el que librará el Tricampeón en su misión de ganar esta primera etapa para asegurarse en la Final de la Serie A 2021. Y este viernes, se conoció que Facundo Barceló no estaría en el Emelec vs Guayaquil City.

Reapareció en las canchas el anterior martes en la caída por 2 a 0 que sufrió el Ballet Azul y Plomo a manos del Red Bull Bragantino por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021, pero debido a molestias musculares, tuvo que salir de la cancha apenas al 28’.

Y este viernes, el periodista Javier Ruiz informó que debido a que no se encuentra a plenitud de sus condiciones físicas, Facundo Barceló no sería convocado por el estratega español Ismael Rescalvo para el importante choque de este sábado (19h00) contra el Guayaquil City.

Rescalvo mantendría su línea de tres y sería Alejandro Cabeza el piloto de ataque de Emelec contra los Ciudadanos en el Capwell, consciente de que son apenas dos puntos los que los separan de BSC que los persigue en el segundo puesto y enfrentará este domingo a 9 de Octubre.

El once tentativo del Bombillo:
Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamon, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Ángel Gracia; Alexis Zapata, Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...