• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Rescalvo no les pierde la fe a Dixon y Barceló! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que Emelec buscará reivindicarse con su gente enfrentando a Unión por la Sudamericana (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec buscará reivindicarse con toda su gente por el mal momento que atraviesa en la Serie A, saliendo a buscar un triunfo en el primer round contra Unión por la Copa Sudamericana.

El Club Sport Emelec atraviesa su peor momento deportivo en la última década, siendo apenas seis puntos los que lo separan de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2020, situación que ha llevado a que un sector de la hinchada aparezca con pancartas amenazantes contra los jugadores y el cuerpo técnico en Guayaquil.

Son 5 victorias las que ha cosechado el Ballet Azul y Plomo en los 18 partidos que ha disputado por el Campeonato Nacional. Por ello, conscientes de que tienen que reivindicarse con su gente, los Eléctricos saldrán esta tarde al estadio 15 de abril de Santa Fe a buscar un triunfo en el primer round de la segunda etapa de la Copa Sudamericana contra Unión (ARG).

Y según lo que se apreció en la última práctica que dirigió Ismael Rescalvo en territorio gaucho, sería Facundo Barceló quien nuevamente aparezca como el piloto de ataque del Bombillo, relegando a Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez al banquillo de suplentes, mientras que Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez integrarían la dupla de mediocampistas centrales.

El once tentativo del Bombillo:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí y Bryan Cabezas; Joao Rojas y Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...