• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini se le juega con su once para reivindicarse con la hinchada de LDU! (RESUMEN)

Liga 28

La alineación con la que el Rey de Copas enfrentaría a Olmedo tras ser goleado por 9 de Octubre

Teniendo el margen de error absolutamente en cero tras la dolorosa derrota sufrida ante el 9 de Octubre de Dalo Bucaram, Pablo Marini alista su once ganador para reivindicarse con la hinchada de LDU en el duelo del próximo lunes contra Olmedo.

 

La alegría que se vivía en el Mundo Liga por la soberbia victoria por 2 a 1 sobre Gremio en Porto Alegre que representó la clasificación a los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2021, se esfumó con la goleada por 4 a 1 con la que el Rey de Copas del Ecuador cayó ante 9 de Octubre en Guayaquil por la primera fecha de la segunda etapa de la Serie A 2021.

Y es que teniendo como única alternativa el ganar la segunda etapa para disputar la Final contra el Club Sport Emelec, LDU arrancaba esta segunda etapa con el margen de error al mínimo, el cual, tras la dura derrota sufrida en el estadio Alberto Spencer, ya es inexistente de cara al choque del próximo lunes (19h00) contra Olmedo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Si bien ha tenido crasos errores, Marini ratificaría en el arco a Adrián Gabbarini, dudando sobre  el acompañante en la dupla de centrales junto a Franklin Guerra. Mientras que a la espera de que se confirme su habilitación en la LigaPro luego de que no pudiese jugar contra 9 de Octubre porque aún no había renovado su contrato, apostaría por el regreso de Ezequiel Piovi en reemplazo de Lucas Villaruel, quien fue titular y tuvo un bajo rendimiento ante el equipo de Dalo Bucaram.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo (Andersson Ordóñez o Moisés Corozo) y Luis Ayala; Matías Zunino, Ezequiel Piovi (Lucas Villarruel), Jordy Alcívar y Johan Julio; Juan Kaprof y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...