• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini arma el 11 de LDU contra el equipo de Dalo Bucaram! (FORMACIÓN)

Liga 28

La alineación con la que el Rey de Copas enfrentaría a 9 de Octubre por la 1era fecha de la 2da Etapa

Con el ánimo en alto luego de la hazaña de Porto Alegre, Pablo Marini prepara a los Centrales para el duelo de este domingo contra el 9 de Octubre Fútbol Club que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram, el que marcará el primer paso de LDU en la segunda etapa.

Liga Deportiva Universitaria cumplió con un partido impecable el anterior martes en el estadio Arena do Gremio, remontándole al Tricolor Gaúcho con un 2 a 1 en Porto Alegre para acceder a la fase de los cuartos de final de esta edición 2021 de la Copa Sudamericana.

Y ahora, el Rey de Copas del Ecuador se prepara para iniciar la segunda etapa de la Serie A 2021, debiendo enfrentar este domingo (16h30) al 9 de Octubre de Dalo Bucaram en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, teniendo como objetivo sumar los tres puntos.

Pablo Marini ya anticipó en su rueda de prensa de este viernes que el objetivo de LDU no es otro que ganar la etapa para jugar la Final contra Emelec, y dado que su “equipo A” se mostró intratable contra Gremio, el DT argentino de 53 optaría por ratificarlo contra el 9 de Octubre.

Por suspensión (le dieron 5 partidos por lanzarle un golpe de puño a un hincha que lo insultó en las afueras del estadio Bellavista de Ambato tras la victoria 1x0 sobre Técnico Universitario), José Quintero no podrá estar a disposición de Marini. Billy Arce tiene para 3 meses en recuperación por una triple fractura en su brazo.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo (Andersson Ordóñez) y Luis Ayala; Matías Zunino, Lucas Piovi, Jordy Alcívar y Kevin Mercado (Juan Kaprof); Johan Julio y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...