• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡No aparece Byron Castillo en el once del Campeón! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que BSC enfrentaría este sábado a LDU en Ponceano luego de dar la vuelta olímpica en 2020

Despejó sus dudas el Toro. A poco más de 24 horas de que llegue la hora del anticipado enfrentamiento, se conoció la alineación con la que BSC enfrentaría a LDU en Ponceano, sorprendiendo la ausencia de Byron Castillo.

 

Barcelona Sporting Club publicó días atrás que tres jugadores que forman parte del primer equipo canario se habían contagiado de COVID-19 y evitó revelar el nombre de los mismos, mientras extraoficialmente se hablaba que dos de ellos serían titulares habituales de Fabián Bustos.

Pues este viernes, la periodista Flor Alfaro Moreno reveló cuál sería la alineación con la que el Ídolo del Astillero enfrentaría a Liga Deportiva Universitaria este sábado (18h30) en el estadio Rodrigo Paz, llamando la atención que Byron Castillo, figura canaria, no consta en el mismo.

Otro jugador que venía actuando regularmente en este arranque de la temporada 2021 y que no sería titular es Pedro Velasco. Jonathan Perlaza entraría en vez de Castillo pero actuando como extremo por izquierda, mientras que sería Mario Pineida quien tome el lugar de Velasco.

El once tentativo de BSC para medir a LDU: Javier Burrai; Mario Pineida, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares y Sergio López; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...