• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El ‘Mourinho Venezolano’ armó el once contra la Tri (FORMACIÓN)

Seleccion Bolivia 2

La alineación con la que Bolivia recibiría este jueves a Ecuador por las Eliminatorias

No tuvo un buen arranque y con la misión de que ningún punto salga de La Paz, el entrenador venezolano César Farías armó su mejor once posible para enfrentar este jueves a la Selección Ecuatoriana que dirige Gustavo Alfaro.

Es un complejo momento el que vive la selección de Bolivia, ya que a más de los problemas institucionales que afectan a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el combinado del Altiplano sufrió un accidentado arranque en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Brasil humilló a la Verde con un 5 a 0 en Sao Paulo por la primera jornada, mientras que en su segunda presentación, el elenco comandado por el entrenador venezolano César Farías sería derrotado por 2 a 1 a manos de Argentina, jugando como local sobre los 3600 msnm de La Paz.

Por ello, Farías y Bolivia encaran con la presión al máximo el choque de este jueves contra Ecuador en el Hernando Siles con la urgencia de sumar de a tres, registrando como dudas a Alejandro Chumacero por problemas musculares y a Leonardo Zabala por fatiga muscular.

El once tentativo de Bolivia:
Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde (Leonardo Zabala), Adrián Jusino y Jorge Flores; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra (Alejandro Chumacero), Juan Carlos Arce y Roberto Fernández; Víctor Ábrego y Marcelo Moreno Martins.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...