• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡La Apuesta de Bustos para la Final de Revancha! (FORMACIÓN)

Damian Diaz 17

La alineación con la que Barcelona jugará el duelo decisivo contra LDU en busca de la 16ta Estrella

Con la ilusión intacta y hambre de gloria por alcanzar la 16ta Estrella, Fabián Bustos dejó lista la alineación con la que Barcelona SC enfrentará esta noche a LDU en el estadio Rodrigo Paz, en la anticipada Final de Revancha de la Serie A 2020.

Con sobra de merecimientos, habiéndose mantenido invicto en el estadio Monumental como lo hizo en la primera etapa, Barcelona Sporting Club ganó la segunda etapa y así consiguió asegurarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 20201 y también en la Gran Final de la Serie A 2020 contra Liga Deportiva Universitaria.

Y luego de que la Final de Ida disputada el pasado miércoles en el estadio Monumental terminara igualada 1 a 1, Fabián Bustos se habría decidido por ratificar el onceno que empató con los Centrales en Guayaquil, convencido de que con un par de ajustes en cuanto a funcionamiento táctico, lograrán prevalecer en el estadio Rodrigo Paz.

Se había especulado con la posibilidad de que Bustos incluyera a un tercer mediocampista central sacrificando a un elemento de ataque, pero el estratega argentino de 51 años lo apuesta todo para que con su doble 5 y dejando a Damián Díaz libre como 10 por detrás de Jonathan Álvez, alcanzarán la soñada Estrella 16.

El once tentativo de BSC para la Final de Revancha: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Byron Castillo, Nixon Molina, Bruno Piñatares y Emmanuel Martínez; Damián Díaz; Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...