• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡Papá no quiere cerrar último en la Copa! (FORMACIÓN)

Aucas 11

La alineación con la que Aucas enfrentaría esta noche a Metropolitanos por la Sudamericana (19h30)

Ya con los ánimos renovados luego de haberse tomado Ponceano en el primer Súper Clásico Capitalino de la temporada 2021, SD Aucas enfrentará esta noche a Metropolitanos (VEN), jugando por hacer respetar su honor en la Copa Sudamericana.

 

Sin ninguna posibilidad matemática de pelear por clasificar a la ronda de octavos de final, habiendo quedado eliminado con las tres derrotas al hilo que registró en las primeras tres fechas del Grupo D, Papá se apresta a salir una vez más al ruedo en la Otra Mitad de la Gloria.

Registrando una racha positiva de dos victorias al hilo tras haber vencido 2x1 a Melgar en Perú y a 3 a 1 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz, los dirigidos por Héctor Bidoglio saldrán esta noche a buscar su segunda victoria en la etapa grupal de la Copa Sudamericana 2021.

Al frente estará el Metropolitanos de Venezuela con el que el cuadro de los Orientales está igualado con tres puntos, por lo que el choque a jugarse hoy en el estadio Gonzalo Pozo desde las 19h30 (hora ecuatoriana), podría definir quién cerrará como último del Grupo D.

Alineación tentativa de Aucas: Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Ríchard Mina, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero; Johnny Quiñónez, Stiven Tapiero y Ronald Briones; Alex Carrera, Ignacio Herrera y Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...