• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Copa Libertadores

¡La Alcaldía de Quito da luz verde para duelos coperos de Aucas, El Nacional y la Recopa de LDU! (VIDEO)

Liga 42

Siempre y cuando tenga “los más altos estándares de seguridad”, se permitirá acceso de hinchas a los estadios capitalinos

Este viernes, como Alcalde de Quito, Pabel Muñoz confirmó que se ha autorizado la presencia de hinchas en los próximos partidos de Aucas y El Nacional por la Copa Libertadores, así como el de LDU por la Recopa Sudamericana 2024.

Inteligencia Militar había recomendado días atrás que no se realicen actos masivos con presencia de público, sin embargo, el Gobierno Nacional analizó la situación y dejó en manos de cada municipio el determinar si se autoriza o no la realización de dichos eventos.

Pues este viernes, como Alcalde de Quito, Pabel Muñoz anunció que siempre y cuando se cumpla con medidas que garanticen la seguridad de los asistentes, se permitirá la realización de actos masivos como partidos de fútbol de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Aucas será el primero en salir al ruedo en Copa Libertadores, debiendo recibir el próximo jueves 8 de febrero a Nacional de Paraguay en Chillogallo, mientras que El Nacional jugará en el Atahualpa contra Trinidense de Paraguay el 29 de febrero. Por su parte, LDU tiene pactado el primer round de la Recopa 2024 contra Fluminense en Quito, para el próximo 22 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...