• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La Albiceleste recobra la ilusión olímpica (VIDEO)

Argentina Sub 23

Argentina superó a Egipto y se juega el boleto en la última fecha

Gran jornada para los chicos de la Sub 23 que lograron dar ese golpe que los deja con opciones directas de buscar el pase a la siguiente instancia. Los asiáticos no han estado a la altura del desafío y fueron superados por uno a cero.

Durante la primera parte, Argentina ya ha demostrado sus condiciones e incluso ha estrellado un balón en el travesaño por medio de Gaich. Egipto cedió la iniciativa y con el contragolpe, parecía que iba a ser capaz de sorprender.

 

Cayó la etapa de complemento donde Argentina tomó los ajustes necesarios y se encontró con el anhelado tanto. A los 52 minutos, Mac Allister mandó un centro que un compañero desvió dentro del área. El balón pegó en el poste y en el rebote no perdonó Medina.

 

Alineación Egipto: El Shenawy; El Eraki (Fouad), Galal (Maher), Hegazy, Hamdi El Wensh, El Fotouh; Mohsen (Mohamed), Tawfik, Hamdi (Adel), Sobhi; Yasser Rayan.

 

Alineación Argentina: Ledesma; De la Fuente, Pérez, Medina, Bravo; Payero (Belmonte), Vera, Mac Allister (Almada), De la Vega, Gaich (Ponce), Barco (Urzi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...