• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Argentina manda en Córdoba y deja a Colombia en terapia intensiva (VIDEO)

Lautaro Martinez 6

La Albiceleste no falló ante su gente para poner a sufrir a los Cafeteros con las matemáticas

La Scaloneta sigue adelante en una Eliminatoria donde sellaron su boleto a Catar 2022 hace tiempo, pero no por eso van a dar concesiones a sus rivales. Los de Reinaldo Rueda sufren ante una virtual eliminación tras el uno a cero que no ayuda en nada.

Fue un arranque incesante con dos elencos que no regalaban nada y mostraban su intento por sorprender dentro del campo. Tras unos pasajes, el dueño de casa se consolidó mucho mejor y abrió la cuenta en 29 minutos con el pase de Acuña para Lautaro Martínez que sacó un remate a colocar potente.

 

Colombia tuvo pocos argumentos para pensar que el empate podría llegar durante el segundo tiempo. Variantes con poca efectividad y el reloj que marchó a paso firme fueron letales. Argentina de contragolpe pudo haber ampliado el marcador sin mayores problemas.

 

Alineación Argentina: Martínez; Montiel, Pezzella, L. Martínez, Acuña; Rodríguez, Gómez (Martínez), Lo Celso (Buendía); Di María (González), Martínez (Dybala), Ocampos (Meza).

 

Alineación Colombia: Vargas; Medina (Valoyes), Sánchez, Tesillo, Mojica; Barrios (Cuéllar), Uribe (Cantillo), Cuadrado, Rodríguez (Suárez), Díaz; Borja (Falcao).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...