• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Argentina aguarda por un show de Lionel Messi contra Bolivia (FORMACIÓN)

Lionel Messi 6

La Albiceleste busca afianzar su segundo lugar en la tabla ante uno de los coleros de la Eliminatoria (18h00)

Vuelve a la acción el mágico 10 de la Albiceleste. Luego del bochorno vivido en el partido suspendido ante Brasil, la selección Argentina se medirá esta tarde, desde las 18h30 (hora ecuatoriana), contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’.

El planeta entero aguardaba por una fiesta futbolera pero por un inconveniente con las autoridades sanitarias brasileras, finalmente se terminó suspendiendo el Brasil vs Argentina de la anterior fecha de las Eliminatorias, cuando apenas se habían disputado 5 minutos del cotejo.

Y esta tarde/noche, el último Campeón de la Copa América regresará al ruedo midiéndose contra Bolivia en el estadio Monumental de River Plate, siendo segunda en la tabla de clasificaciones a seis puntos de Brasil que es primero y con dos unidades de ventaja sobre Ecuador que es tercero.

Una vez más, todas las luces estarán sobre el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, quien registra 2 goles en 7 partidos en estas Eliminatorias. Mientras que Bolivia, penúltima en la tabla con seis puntos en ocho fechas, le volverá a apostar todas sus fichas a Marcelo Moreno Martins.

Alineaciones tentativas

Argentina:
Juan Musso; Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzellay Nahuel Molina; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez (Nicolás González); Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo; Marcelo Moreno Martins.

Árbitro: Kevin Ortega (PER).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...